Tuve Un Sueño.

jueves, mayo 06, 2010

Tuve Un Sueño.

Iba yo caminando sobre una gran campo verde, muy verde y muy grande, mis ojos no alcanzaban a ver en donde terminaba, era como un paisaje suizo, el cielo muy azul, azul profundo., solo algunas nubes pintaban delgadas figuras blancas y yo descalzo como si estuviera caminando en algodones, yo vestía de blanco, si, sé que suena raro, ya que casi siempre visto de color negro, caminaba a un paso apresurado, como si fuese a llegar tarde a alguna cita, y mientras caminaba sin darme cuenta una especie de copos de nieve iban cayendo de no sé donde y aunque no se sentía frío, todo el verde se convirtió en un blanco brillante, deslumbrante, y yo, como si nada ocurriera seguía caminando, cuando de pronto sentí que alguien tomó mi mano, era una mano extraña, suave, casi aterciopelada.Yo trataba de ver quién era esa persona pero la fuerza de su luz me deslumbraba tanto que ya ni siquiera intentaba descifrar los rasgos de su rostro, sino simplemente me dejaba llevar, después de unos metros sólo me atreví a preguntar:



[+/-] Ver entradao completa / Ocultar entrada



via: pacopalafox

0 comentarios: